Skip to content Skip to footer

Hola!

Soy Juan José Camello Almaraz

Psicólogo General Sanitario, trabajo con Terapia Breve Centrada en Soluciones y Terapias Contextuales o de Tercera Generación, desde la orientación cognitivo conductual. Además, estoy continuamente formándome en las técnicas y terapias psicológicas más novedosas y hago seguimiento de la literatura científica existente sobre diferentes materias de la psicología.

Mi consulta se encuentra en el centro de Salamanca, en Calle Zamora 84, con el Registro Sanitario correspondiente, donde trabajo en consulta tanto con niños y adolescentes como con adultos, familias y parejas.

Me gradué en psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED. Madrid) y cursé mi título de Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Alfonso X El Sabio, en Madrid.

Estoy colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León (COPCYL) con el número CL-05240.

Cada persona, cada situación, cada problema constituyen un reto para mí.

SOBRE MÍ

Formación y experiencia

Desde que identificamos el problema y las debilidades en las personas, ayudamos para convertirlos en oportunidades y fortalezas, construyendo desde el potencial de cada persona, y apoyándonos en los avances que van sucediendo, es decir una Terapia Centrada en Soluciones.

PSICOCALM
80808080
product1
DSC_1109

Tenía un gran problema de adaptación a los cambios en mi vida y lo ha sabido resolver con eficiencia. Muy profesional, trato excelente. Muchas gracias por su ayuda.

J. C. L

Juanjo es una especialista con mayúsculas. Me ha enseñado a racionalizar mis preocupaciones y aprender a gestionar mis miedos dándome cuenta de que en muchos casos no tienen fundamento. Gracias por tanto, maestro.

J. B. U

Acudimos a su consulta recomendado por unos amigos. En casa había mucha tensión con nuestra hija adolescente que no éramos capaces de solucionar y estaba afectando también a nuestra relación de pareja. Nos ha enseñado a los tres a gestionar estas situaciones tan tensas y ahora vivimos mucho más tranquilos y felices. Muchas gracias por su ayuda.

Luis P.